Bella Cumbia presenta «Baila la Cumbia feat Dr. Shenka»

Spread the love

Bella Cumbia es una agrupación de música tropical fundada en 2021 con el propósito de traer al mercado musical cumbia de extrema calidad y sabor para expandirse por todo México y Latinoamérica. Usando sus composiciones originales como principal medio, Yoanny Pino y Jonny Alvear fundan esta agrupación basados en su experiencia musical y sus habilidades como compositores y productores sumando en conjunto más de 4 décadas de experiencia en la música latina, habiendo colaborado directamente con artistas de renombre como Margarita la Diosa de la Cumbia, Joan Sebastián, Afro-Cuban All Stars, Panteón Rococo, Verónica Castro entre muchos otros…

Bella Cumbia llega a la escena musical para quedarse y abrirse camino con su ritmo, calidad y sonido particular que amenaza con poner a bailar a toda America Latina, ahora con su primera discografía “Baila la Cumbia”; EP realizado a duetos con artistas invitados, contando con la participación de Sandra Itzel, Dr Shenka, Dany Frank, entre otros, una producción que enamorará a su público.

Contar con la presencia de Bella Cumbia en tu evento social es garantía y sinónimo de baile y fiesta, los éxitos de la cumbia y de la música tropical en general que todo el público tiene tatuado en sus mentes y corazones, un espectáculo musical que no te puedes perder y que querrás tener en todos tus eventos.

¿Quién es Bella Cumbia?

Bella Cumbia es un grupo musical mexicano originario de la CDMX especializados en el género cumbia fusión, utilizando mezclas originales con otros géneros como lo son el pop, balada, reggae, sonidero, regional mexicano, entre otros.

¿Cómo contratar a Bella Cumbia?

Es muy sencillo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica y WhatsApp a los números +52 552-334-3799 o +52 551-240-3854 o por correo electrónico bellacumbiaoficial@gmail.com donde te brindaremos toda la información que solicites.

¿Cuánto cuesta Bella Cumbia?

Todas las contrataciones de Bella Cumbia son diferentes por lo que hay que tomar en consideración el formulario que se te proporcionara para calcular el presupuesto.
Todos los eventos se revisan de manera individual para otorgarles el mejor servicio, tomemos en cuenta que la naturaleza de cada evento es única y por tanto el costo puede llegar a variar dependiendo el lugar, fecha y condiciones específicas de cada evento.

Jonny Alvear
Productor, arreglista, compositor, director creativo y cantante

Cantante, compositor y productor musical, nace bajo el amor y protección de Margarita Vargas, su madre mejor conocida como “La Diosa de la Cumbia” y Mike Alvear, cantante y bajista de «La Sonora Dinamita» no cabía duda de que Jonny Alvear tenía música en las venas.

Acumula bajo su palmarés presentaciones en los mejores venues como el Auditorio Nacional y el Gibson Amphitheater, compartiendo escenarios con grandes artistas de la talla de “Angeles Azules”, Carlos Rivera, Aida Cuevas, Verónica Castro, entre otros.

Compositor de más de 20 temas activos, incluyendo:

“Tequila” – adaptación interpretada por Margarita “La Diosa de la Cumbia”
“Aunque Cueste” – Interpretada por Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Margarita,
Lisset, Ceci Cuevas entre otros…
“Cancún” – Tema emblemático del 50 aniversario de la ciudad de Cancún. Y por supuesto, los temas interpretados por él y “Bella Cumbia”

También te podría gustar...