Conoce a Quacky en la nueva serie “Wreck” de AMC

Spread the love

El mar ha inspirado muchas historias de amor o aventuras, pero también es el escenario perfecto para provocar miedo y ansiedad, dentro y fuera del agua. En 2018, AMC trajo a la pantalla “The Terror”, serie que muestra a un grupo de marineros a bordo de dos barcos de exploración polar que quedan varados y aislados debido a las duras condiciones climáticas, teniendo que sobrevivir a ellos mismos y a algo que ronda alrededor de los navíos.

Películas como “Triangle” (2007), que muestra a un grupo de amigos resguardándose de una tormenta dentro un viejo barco a la deriva, sin saber que un extraño ser los acecha a muerte, o “Dead Calm” (1989), donde un matrimonio en su yate, rescata a un solitario hombre de un barco inundado, desconociendo todo el peligro que el naufrago representa, nos enseñaron que el terror no solo está bajo el mar, sino también a bordo.

Además, la televisión y el cine nos han regalado curiosos y macabros personajes que han atrapado a la audiencia detrás de tiernos disfraces. El terror sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para encontrar ideas de vestuarios que se vuelven la piel de estos personajes y se convierten en sinónimo del género a través de la historia.

Desde un inofensivo payaso en IT (2017), un tierno conejo en Bunnyman Vengance (2017), hasta el oso cariñoso Winnie the Pooh – Blood and Honey (2023), son disfraces que se han quedado en la mente de millones de espectadores logrando, al mismo tiempo, el deseo de que nunca se vuelvan reales.

Ahora, AMC presenta al nuevo asesino “Quacky” para enriquecer la lista, dentro del estreno de la serie “Wreck”, donde el joven Jamie Walsh consigue empleo como tripulante del crucero Sacramentum y así buscar respuestas sobre la desaparición de su hermana, la cual se encontraba a bordo trabajando en una gira anterior. Amistad, amor, fiestas, excesos, misterios, sangre y asesinatos, estarán a bordo para encontrar la verdad.

La serie desarrollada en seis episodios es dirigida por Chris Baugh, quien combina terror y comedia, juventud y energía, color y frescura, junto a un elenco estelarizado por Oscar Kennedy como Jamie, Thaddea Graham como Vivian, Jack Rowan como Danny, Harriet Webb como Karen y Jodie Tyack como Pippa, entre otros.

Wreck estrena por AMC el domingo 9 de abril a las 22:00 horas; episodio estreno cada domingo y repetición los jueves a las 23:30 horas.

También te podría gustar...