Disney+ y Jeremy Renner celebraron el estreno de la serie original Proyecto Renner

Spread the love

Disney+ y Jeremy Renner celebraron el estreno de la serie original Proyecto Renner con una premiere y un panel de preguntas y respuestas ayer por la tarde en Los Ángeles, California. La estrella de AVENGERS: ENDGAME y Hawkeye estuvo presente en la alfombra roja de la nueva serie producida por Disney Branded Television que estrenó hoy exclusivamente en Disney+ con sus primeros tres episodios.

 

Acompañando a Jeremy Rennerconductor y estrella de la serie, en la alfombra roja estaban su copresentador, socio de negocios y amigo Rory Millikin, la productora ejecutiva Romilda De Luca, el productor ejecutivo y showrunner Patrick Costello, y miembros del equipo de construcción que aparece en la serie, entre ellos Roxy Molohon Rob “Bender” Park. En calidad de invitados especiales, asistieron miembros de las organizaciones benéficas que participan en la serie The Base Chicago, Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y Casa Hogar.

 

El evento también contó con una celebración en donde se presentaron el centro recreativo móvil que Renner y su equipo construyeron en la serie para Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y el autobús musical construido para The Base Chicago.

 

Acerca de Proyecto Renner

En Proyecto Renner, Jeremy y su equipo de constructores expertos toman vehículos retirados de circulación y los reconstruyen formando impresionantes creaciones que luego entregan a comunidades de todas partes del mundo. Todo lo que construyen tiene un propósito específico.

Detrás de la gran pantalla, Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan un propósito diferente, como por ejemplo convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de danza móvil. En el camino, Renner se reúne con el actor y productor Anthony Mackie (Falcon y el Soldado del Invierno, de Marvel Studios), la actriz y cantante Vanessa Hudgens (HIGH SCHOOL MUSICALIntercambio de Princesas), el actor y productor Anil Kapoor (Misión imposible 4: Protocolo fantasma, Quisiera ser millonario) y el cantautor Sebastián Yatra (ENCANTO), quienes comparten su entusiasmo y lo ayudan a entregar los vehículos terminados a cada organización.

La serie lleva a Jeremy a viajar por el mundo desde su ciudad de residencia, Reno (Nevada), con destino a Chicago (Illinois), Cabo San Lucas (México) y Rajastán (India). En cada una de las localidades, Jeremy se conecta con destacadas organizaciones, como Big Brothers Big Sisters, The BASE Chicago, Uva Jagriti Sansthan y Casa Hogar de Cabo San Lucas, para conocer las necesidades de cada comunidad. Jeremy y Rory se reúnen con los líderes de las organizaciones para entender mejor las urgencias de la comunidad y luego usan esa información para construir algo increíble que tiene como fin tener un gran impacto en las distintas comunidades.

El equipo de Jeremy en Proyecto Renner está integrado por Rory Millikin, amigo y socio de negocios de Jeremy; Corey Wardleigh, mecánico principal; Rob “Bender” Park, constructor principal; junto con el equipo de construcción integrado por Roxy Bonilla, Justin Self y Merri Oswald, Akamu “AK” Whatley, Skiland “Ski” Judd, Ryan Gunter y Nick Socha.

Proyecto Renner es una producción de Boardwalk Pictures para Disney+. ​​Jeremy Renner, Rory Millikin, Romilda De Luca, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Patrick Costello se desempeñan como productores ejecutivos. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vice President, Unscripted and Nonfiction, y Nicole Silveira es Vice President, Unscripted.

También te podría gustar...