Indian Motorcycle presenta la Persuit Elite y Chieftain Elite

Spread the love

Indian Motorcycle, la Primera Compañía de Motocicletas de América, ha introducido hoy la Indian Pursuit a su gama de motocicletas de edición limitada Elite y ha anunciado el regreso de su ultra-premium Chieftain Elite. Con componentes de primera calidad, cada modelo Elite es lo último en estilo V-Twin americano y exclusividad.

«Cuando presentamos por primera vez la Chieftain Elite 2018, queríamos crear una propuesta que no solo fuera limitada en cantidad, sino exclusiva por naturaleza con detalles personalizados directamente de fábrica», dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. «Hoy, con acabados como si fueran joyas, nuestra línea Elite de baggers y modelos touring representan realmente lo mejor de lo mejor y ofrecen una declaración como ninguna otra en la carretera».

Indian Pursuit Elite

Con sólo 150 unidades disponibles en todo el mundo, 2023 marca el debut de la Indian Pursuit Elite. Conocida como la máquina touring americana más capaz y refinada de la carretera, la Indian Pursuit Elite ofrece un estilo sofisticado y un confort y prestaciones inigualables. Diseñada para pilotos que valoran el viaje tanto como el destino, la Indian Pursuit Elite está repleta de comodidades premium y tecnología avanzada de mejora de la conducción para lograr una marcha más confortable.

Chieftain Elite

Diseñada para pilotos que exigen lo mejor de lo mejor y quieren destacar entre la multitud, la 2023 Chieftain Elite presenta un estilo más agresivo con detalles personalizados directamente de fábrica. Con sólo 175 unidades disponibles en todo el mundo, la Chieftain Elite es una versión limitada y muy exclusiva

También te podría gustar...