Islas Caimán, un destino top para visitar en 2023

Spread the love

Las Islas Caimán son un destino de primera para visitar en este 2023. Recientemente, Gran Caimán (la mayor de las tres islas) fue premiada con la posición número seis de los premios Traveler’s Choice 2023 Best of the Best de Trip Advisor de los 10 destinos de moda para este año.

Y es que según la reseña de Trip Advisor “Cuanto más se aleje de los ajetreados muelles de Gran Caimán, más paz y tranquilidad encontrará. En Stingray City (en realidad un banco de arena), las rayas nadan a su lado en aguas tranquilas. Más cerca de la ciudad, los viajeros afirman encontrar algunos de los mejores servicios de masajes y spa del Caribe”.

Por esta y otras razones Las Islas Caimán invitan a conocer lo desconocido en este 2023, para que todos los viajeros que están en busca de destinos de primer nivel, lujo y bienestar y quieran alimentar su avidez de nuevas e inolvidables experiencias, visiten este hermoso paraíso del Caribe.

Cabe anotar que recientemente, se realizaron en el destino las aperturas de nuevos restaurantes como Miss Pearl’s, Le Petit Bar y Vines 2 Ocean, que llegaron para enriquecer la oferta gastronómica y turística para los visitantes de todo el mundo.

Adicionalmente, en 2023 Las Islas Caimán tendrán una agenda cultural que incluirá escenarios y actividades de interés para todos los gustos.

También te podría gustar...