Disney 100 en Concierto abre una nueva función

Spread the love

Por éxito en ventas, Disney 100 en Concierto abre una nueva función para todo público el próximo 23 de abril a las 6:00 p.m. Con esta ya son tres las funciones disponibles para disfrutar de un concierto sinfónico que llenará de magia el Auditorio Nacional en el marco del 100º aniversario de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

Disney 100 en Concierto es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment, presentado por Banorte Visa.

Las funciones y horarios de Disney 100 en Concierto son los siguientes:

·    Sábado 22 de abril a las 6:00 p.m.

·    Domingo 23 de abril a las 1:00 y 6:00 p.m.

 

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster. En la compra de un paquete familiar de 4 a 8 boletos con tarjetas Banorte Visa, se hará un 15% de descuento.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

El público asistente podrá disfrutar de varios éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO“De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN“Parte de tu mundo” de LA SIRENITA“Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTASupercalifragilisticoespialidoso de MARY POPPINS y muchos otros más que llenarán de emoción a todos los asistentes.

También te podría gustar...