PANASHEVI se prepara para lanzar su nuevo álbum Cero Equipaje

Panashevi, es una banda originaria de la Ciudad de México que emergió durante la pandemia y se esta preparando para el lanzamiento de su segundo EP titulado Cero Equipaje, del que ya puedes disfrutar su primer sencillo Fugaz y Radical en todas las plataformas digitales.

La agrupación esta integrada por Furtunato, Fufu, El Doc y Hugo Pogo quienes se conocen ya desde hace varios años porque todos se encontraban en diferentes bandas que incluso fueron de gira juntas, pero tras la pandemia los chicos decidieron lanzar su propia banda dándole vida a lo que ahora es Panashevi.

En entrevista exclusiva los integrantes de Panashevi nos contaron de donde surgió el nombre de la banda, confesando que todo se debe a una filosofía de vida donde se es libre y se puede hacer lo que te gusta sin importar lo que los demás piensen. algo que todos los integrantes llevan a cabo día con día ya que a pesar de tener diferentes profesiones y trabajos durante el día, los 4 integrantes también son músicos a quienes les apasiona componer canciones y estar arriba del escenario compartiendo los mejores momentos con sus fans.

Por otra parte Panashevi ya tiene listo su segundo EP que se titula Cero Equipaje, nombre que alude a vivir la vida de una forma más ligera y disfrutarla al máximo, cómo aquellas veces que empiezas de cero en un nuevo lugar o viajas con lo necesario para vivir una gran aventura. Además de que las 5 canciones que conformas este EP tienen la intención de cantarle y coquetearle al amor en todas sus formas, no sólo el típico amor de pareja al que se le suele cantar día con día sino también a la familia, amigos y sobre todo al amor propio.

Panashevi, tiene planeado lanzar una canción de Cero Equipaje por mes, siendo Fugaz y Radical el primer sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que cuenta con un video el cual puedes disfrutar en su canal oficial de Youtube, el segundo sencillo Amarillo se lanzará el próximo 9 de diciembre y hablara del amor propio ya que los integrantes de la banda quieren demostrar como nos tenemos que amar a nosotros mismos día con día.

Recuerda que ya puedes escuchar Fugaz y Radical en todas las plataformas digitales, no olvides agregar esta canción a tu playlist favorito y recuerda seguir  a Panashevi en sus redes sociales para enterarte de todos los detalles de sus próximos lanzamientos.