Los campeones nos demuestra que la inclusión y la comedia pueden ir juntas en una película

Spread the love

Ya puedes ver en los cines la nueva película dirigida por Bobby Farrelly, “Los campeones” (Champions). Una comedia deportiva estadounidense con un mensaje bastante inclusivo y emotivo.


La cinta es protagonizada por Woody Harrelson, quien interpreta a “Marcus Aldridge”, un entrenador de basketball que después de una serie desafortunada de eventos, como ser despedido de su cargo tras un ciclo de derrotas continuas y enfrentarse a problemas legales luego de estamparse con un coche policíaco, debe hacer tareas comunitarias. Cumpliendo su condena conoce al equipo que entrenará: un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual. La relación que inicia por obligación le irá dando a “Marcus” las lecciones más importantes de su vida.


Sin duda pasarás un rato muy divertido y entretenido durante las dos horas de duración que tiene este film, sin dejar de lado las lecciones de vida que a través de los actores podrás llevarte.


Tienes que saber que esta es una versión estadounidense de la película española “Campeones”, la cual tiene tres premios Goya, entre ellos ganó en la categoría a Mejor película, lo cuál ya es un preámbulo bastante confiable.

También te podría gustar...