Participa Pirelli en la DRE Racetrack Academy México 2023

Spread the love

Pirelli estuvo presente en la tercera edición del DRE Racetrack Academy en México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EL DRE Racetrack Academy es una experiencia en donde instructores de altísimo nivel, comparten sus conocimientos con los participantes, en una pista de prestigio como el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual experimentaron los asistentes con sus Ducati y las llantas Pirelli.

Esta experiencia es la misma que se realiza en Europa con pilotos profesionales. En esta tercera edición se contó con la participación de Dario Marchetti, director del DRE, y prestigiado piloto de motos y David Sarmiento, Instructor del DRE.

La familia de productos Diablo™ es la oferta de Pirelli para uso deportivo, estos neumáticos diseñados para competencias profesionales en circuito, hasta el manejo deportivo en carretera, recogen la experiencia y el desarrollo tecnológico conseguido por Pirelli como Proveedor Oficial del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes.

Oscar Sevilla, Country Manager de la División de Motos de Pirelli, comentó, “Los neumáticos radiales modernos fabricados por Pirelli tienen alta tecnología. En esta tercera edición se pusieron a prueba los modelos:

DIABLO SUPERCORSA SP – V4, derivada de las pistas con la mejor ingeniería para liberar el potencial de las motos donde sea que se usen, ya sea en la ciudad, en la carretera o en las pistas.

DIABLO ROSSO IV, una llanta súper deportiva para uso en carretera. Es el último lanzamiento de esta familia, una llanta deportiva de última generación con un rendimiento sobresaliente también en mojado”.

A lo largo del día a los participantes a este evento, les fueron impartidos cursos teóricos, prácticos y prácticas en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los participantes al finalizar obtuvieron un diploma de participación.

También te podría gustar...