Bullsafe confirma inversión en Querétaro

Spread the love

Como parte de las actividades de la feria industrial más grande del mundo, Hannover Messe, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con el CEO de la empresa española Bullsafe, Luis Cobos, quien confirmó la instalación de una planta en Pedro Escobedo, misma que representa la llegada de 175 millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos.

Bullsafe es una empresa líder en la industria de blindajes y cajas fuertes, se dedica a buscar soluciones con tecnología aplicada a mejorar la seguridad de sus clientes; en el estado fabricarán cajas fuertes para residencias y comercios, así como contenedores profesionales para resguardo de armas.

Al respecto, el titular de la SEDESU aseguró que en el primer día de actividades de Hannover Messe se tienen buenas noticias para los queretanos, porque se concreta una inversión que generará 200 empleos de calidad.

En su momento, el CEO de la empresa agradeció el apoyo y seguimiento de las autoridades estatales para la llegada de la empresa a Querétaro, expresó que tienen mucha confianza en Querétaro y su gente para continuar con los planes de crecimiento de la compañía.

También te podría gustar...