El XIV Ayuntamiento fortalecerá la cobertura de programas de asistencia social

Spread the love

El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, tuvo a bien informar que como parte del compromiso que tiene el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro se fortalecerán los programas de asistencia social a través de las diferentes áreas de la Administración.

Indicó el servidor público que el objetivo de estas tareas radica en vigorizar la atención y necesidades de la población, así como mejorar su bienestar, recalcando que las jornadas de asistencia social seguirán siendo implementadas hasta el último rincón del municipio y principalmente en beneficio de las familias menos favorecidas.

“Conjuntamente con el Sistema Municipal DIF Los Cabos y la Dirección Municipal de Salud estarán reforzándose las jornadas sociales, esa es la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro. Por una parte, se estarán realizando las Audiencias Públicas entresemana y las Jornadas Asistenciales serán en fines de semana, esto tiene como propósito ampliar la cobertura de los programas municipales, fortalecer la atención a la ciudadanía y responder a las necesidades sin que se tenga que acudir a las áreas de la Administración”, expresó Castro Cárdenas.

De esta manera, el secretario general de la XIV Administración Municipal refrendó el compromiso de seguir robusteciendo acciones encaminadas al desarrollo social, así como en continuar consolidando un Gobierno con sentido humano al servicio de la sociedad y con el sello característico de ser de puertas abiertas y cercano a la gente.

También te podría gustar...