Madonna traerá a México ‘The Celebration Tour’

Spread the love

México será el siguiente país en unirse a la celebración de la artista femenina con más ventas de todos los tiempos. Madonna acaba de confirmar que The Celebration Tour, llegará a la Ciudad de México el 25 de enero de 2024.

Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 44 shows y contando, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y más. El setlist contendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio durante los últimos 40 años.

The Celebration Tour arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras. Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue por todas las fechas de su gira mundial.

También te podría gustar...