Nissan e-POWER, una alternativa de movilidad eléctrica para mercados infraestructura de carga en desarrollo

Spread the love

La llegada de la innovadora motorización e-POWER, exclusiva de Nissan, a la región de Nissan Importers Business Unit – la unidad de negocio enfocada en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de América Latina- representa un paso más en la estrategia de electrificación de la compañía, convirtiéndola en la alternativa asequible del mercado capaz de brindar una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.

Con Nissan e-POWER, la marca acerca a sus clientes una opción de movilidad eléctrica más accesible y que no depende de estaciones de carga. Lo anterior resulta especialmente relevante en el contexto de países latinoamericanos, en donde aún se cuenta con poca infraestructura de carga para vehículos eléctricos.

“La llegada de Nissan e-POWER reafirma el objetivo de continuar con la electrificación en la región a través de tecnologías innovadoras. Con e-POWER reforzamos nuestro compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor, al ofrecer una alternativa que no sólo es más accesible a los consumidores, sino que también ofrece todas las ventajas de un eléctrico, incluyendo los incentivos fiscales, sobre todo, con la posibilidad de tener un nivel de autonomía inigualable, gracias a que no depende de cargadores externos para llegar a cualquier destino”, comentó Diana Torres, Managing Director de Nissan Importers Business Unit.

Como parte de la visión a largo plazo de la marca, Ambition 2030, Nissan busca llevar a las personas a un mundo mejor, más sostenible, con cero accidentes, ampliando las posibilidades de movilidad y para la sociedad proporcionando experiencias que inspiren confianza y entusiasmo, mientras permiten estrechar las conexiones entre las personas y la sociedad en general.

La tecnología e-POWER es parte de esa visión, acelerando la transformación del mercado de vehículos de combustión interna, a100% eléctricos.

e-POWER, la mejor alternativa para la región

La tecnología e-POWER, exclusiva de Nissan, es una solución sólida e innovadora para la región al brindar destacadas características de manera más accesible.

Una de ellas consiste en que es un vehículo de propulsión eléctrica no enchufable. Dado que la energía se obtiene del motor a gasolina que es parte del sistema, el vehículo nunca requiere de infraestructuras de carga eléctrica externas para recargarse. Así, el motor a gasolina sirve como fuente de energía para el motor eléctrico, y es éste el que se encarga de impulsar las ruedas del vehículo.

Lo anterior lo vuelve una tecnología única, capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería, ni por el rango de autonomía de la misma.

El sistema e-POWER desempeña un papel fundamental en la ruta hacia la electrificación en los mercados NIBU en Latinoamérica. Su llegada marca una nueva etapa en la experiencia de conducción de los clientes, que proporciona una aceleración inigualable, una conducción silenciosa y más de 900 km de autonomía dependiendo las condiciones del terreno.

Tecnología que cautiva a todos

Tras anunciar la llegada de la tecnología e-POWER a NIBU, la marca abre la puerta hacia los próximos años de innovación, tecnología y emoción, con una alternativa revolucionaria para aquellos que buscan todos los beneficios de un vehículo eléctrico, sin depender de cables y estaciones de carga para recorrer las calles a un precio más accesible.

Con el lanzamiento del icónico SUV Nissan X-Trail e-POWER —el primer vehículo en la región que incorpora esta inigualable tecnología de motorización eléctrica— la marca continúa avanzando hacia el futuro de la movilidad a través de alternativas únicas que permitan alcanzar su meta de neutralidad de carbono, al mismo tiempo que proporciona innovación a la vida de sus consumidores.

También te podría gustar...