Vive la experiencia EVOLVE X en BGH

Spread the love

Ahora está al alcance de tus manos la posibilidad de reinventarte, perfeccionar tu piel y remodelar tu cuerpo de manera rejuvenecedora con increíbles resultados. Se trata de EVOLVE X de INMODE, la revolución en tratamientos corporales sin cirugía, disponible en Clínica BGH Medicina Estética.

EVOLVE X de INMODE en BGH es la única plataforma hands-free que remodela la piel, trata el tejido adiposo y tonifica los músculos, ya que reúne varias tecnologías patentadas en un único sistema.

“Esta innovadora tecnología no invasiva permite alcanzar mejoras de impacto en la calidad de la piel, reducción de grasa subdérmica e incremento del tono muscular en áreas como piernas, abdomen, brazos y glúteos. Dependiendo de los objetivos deseados, es posible proporcionar una variedad de tratamientos personalizables”, agrega el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de BGH.

¿Cómo funciona EVOLVE X?
Al tratarse de una plataforma integral, cuenta con 3 tecnologías a la vez que persiguen soluciones distintas (aunque relacionadas) con la capacidad de trabajar diversas zonas del cuerpo de forma simultánea. Dichos procedimientos son:

  • TITE on EVOLVE X

El poder de su energía de radiofrecuencia para remodelar la piel ofrece un tensado de la piel no invasivo, y con ello, una notable mejora en su apariencia. Ideal para piernas, abdomen y brazos. Sus 8 aplicadores hands-free generan un calentamiento uniforme y volumétrico sobre la piel y capa subdérmica. Los parámetros de tratamiento preestablecidos permiten el completo control de la concentración de la energía en temperaturas críticas, lo que permite el moldeado del tejido blando, ofreciendo así resultados óptimos. 

 

  • TRANSFORM on EVOLVE X

Esta tecnología ofrece 6 aplicadores hands-free que usan la succión junto con el calentamiento por radiofrecuencia con pulsos de duración ultra corta y gran potencia eléctrica. Este diseño de energías emite un efecto térmico uniforme en las capas más profundas de la grasa subcutánea para brindar un tratamiento superior. Perfecto para tratar la grasa localizada y reducción de celulitis en piernas, abdomen y brazos. 

 

  • TONE on EVOLVE X

Efectiva tecnología de tonificación muscular que funciona por energía electromagnética estimulando las contracciones musculares involuntarias. Sus 4 aplicadores hand-free permiten el tratamiento de zonas como glúteos y abdomen. Esta energía electromagnética es muy segura y eficaz en todos los tipos de piel.

En resumen, EVOLVE X concentra un novedoso tratamiento no invasivo que consigue resultados superiores y de la mayor calidad existente en cuanto a soluciones médico-estéticas. 

“En mi experiencia, no hay mejor manera de sentirte mejor o irradiar confianza y seguridad, que estando cómodo en tu propia piel, en tu propio cuerpo. Aunque el envejecimiento es un proceso natural e inevitable con el paso del tiempo, además de que múltiples factores externos pueden participar en el deterioro de nuestras estructuras cutáneas o corporales, sus efectos pueden ser contrarrestados de manera visiblemente natural sin recurrir a proceso quirúrgico alguno, que es nuestra especialidad en BGH”, puntualiza Bernardo Goldzweig, recordando que todo protocolo establecido se personaliza a cada paciente por medio de una valoración médica previa, dependiendo de las necesidades y objetivos de cada paciente.

También te podría gustar...