Napoleón regresa con su gira de despedida a Guadalajara y Monterrey

Spread the love
Luego de dos conciertos agotados en 2022 y uno más en cada ciudad durante marzo de este año, José María Napoleón anuncia una nueva fecha para deleitar a sus fanáticos de Guadalajara Monterrey. El Poeta de la Canción se presentará el 4 de agosto en el Auditorio Telmex y el 5 en el Auditorio Citibanamex. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 26 de abril por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el 27 de abril.
En noviembre de 2022, Napoleón lanzó una versión remasterizada de su aclamado disco Mi Vida, que incluye los más grandes éxitos de su trayectoria como “Vive”, “Pajarillo”, “Ella Se Llamaba Martha”, “Eres”, “Hombre”, “Celos”, entre muchos otros.
Con su gira Hasta Siempre, Canción FinalJosé María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz, Morelia, Venustiano Carranza, Toluca, Cuernavaca; así como a Estados Unidos en ciudades como Albuquerque, El Paso, San Antonio, McAllen y más fechas por anunciar para 2023.
Digamos Hasta Siempre al gran José María Napoleón. No te lo pierdas en Guadalajara y Monterrey. Boletos disponibles a partir del 26 de abril por Ticketmaster.

También te podría gustar...