Priscilla Félix se transforma con Diferente

Spread the love

La cantante, actriz y compositora mexicoamericana Priscilla Felix nos sorprende con su capacidad camaleónica para navegar diferentes estilos musicales y personajes,  este año continúa con el lanzamiento de singles que formará parte de su disco Nuevo Mundo, se trata de «Diferente”  una canción en colaboración con Red Jesus cuyo núcleo es la espiritualidad y la introspección que está disponible a partir  21 de abril en plataformas digitales.

La sexta canción que forma parte de su disco, es “Diferente” una composición para el ser nómada o inmigrante que busca perder su identidad para dar lugar a un nuevo ser. La canción rompe con un estado de congelación para rendirse y dar paso a una gran transformación. La rola se encuentra inspirada en la carta del tarot “El Colgado”.

Para la cantautora mexicana Priscilla Felix, “Diferente” es un canto a su nueva visión del mundo: “Es una canción muy honesta. Me define como hechicera musical y también es un parteaguas en mi rutina como artista y en mi manera de ver mi vida. El tema es un viaje físico y espiritual constante y loco, un baile a veces con incertidumbre donde paso con mucha fé”.

El video de “Diferente” nos permite conocer la cotidianidad de Priscilla Felix durante su estancia en Nueva York: ensayos, presentaciones en vivo, comidas deliciosas, celebraciones de cumpleaños, gatos juguetones y aventuras con sus amigos.

También te podría gustar...