Veterano de la industria de la publicidad digital se une a DoubleVerify

Spread the love

DoubleVerify, plataforma de software para la medición, datos y análisis de medios digitales, anunció hoy el nombramiento de Daniel Slotwiner como vicepresidente sénior de Atención. En este puesto, Slotwiner supervisará todas las iniciativas de atención en DV, incluida la innovación de productos, la estrategia de comercialización y las actividades de comercialización, así como el desarrollo de la investigación de la industria basada en la atención y la información y las recomendaciones sobre el rendimiento de la campaña.

«A medida que los anunciantes enfrentan incertidumbre económica, la necesidad de comprender y mejorar los resultados de los medios es esencial», dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. «Es por eso que algunas de las marcas más grandes del mundo están utilizando la solución Authentic Attention acreditada por MRC de DV para medir y optimizar el rendimiento de la campaña. El nombramiento de Daniel como jefe de atención fortalece aún más nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a aprovechar la atención para mejorar los resultados de los medios. Daniel trae más de dos décadas de experiencia en la medición del rendimiento y la eficacia de los anuncios que ha ayudado a cientos de las principales marcas del mundo a generar resultados finales”.

Como director de investigación publicitaria en Facebook durante diez años, Slotwiner dirigió un equipo para evaluar la eficacia de los anuncios y mejorar el rendimiento para los anunciantes. Anteriormente, en Google, se centró en la investigación competitiva y las soluciones de medición basadas en paneles. Más recientemente, Slotwiner se desempeñó como vicepresidente de medición, información y gerente de marketing de productos en GoPuff, ayudando a la empresa a activar sus datos para su negocio minorista de medios.

«DoubleVerify es omnipresente en el ecosistema publicitario y está bien posicionado para impulsar la medición procesable basada en la atención», dijo Slotwiner. ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento en DV».

Los KPI tradicionales, como la visibilidad y los clics, no logran determinar el impacto de un anuncio en los espectadores, mientras que los cambios regulatorios y la desaprobación de los identificadores personales están desafiando los métodos de orientación de audiencia existentes. Para abordar estos problemas, los anunciantes recurren a las métricas de atención como un medio para medir la presentación del anuncio, la participación del usuario y el rendimiento de la campaña.

En su nuevo cargo, Daniel también dirigirá DV Attention LabTM, un equipo multidisciplinario compuesto por científicos de datos, expertos en productos y analistas de marketing encargados de proporcionar a los anunciantes información y recomendaciones sofisticadas basadas en la atención sobre el rendimiento de la campaña, y promulgar informes de referencia de la industria. , guías de mejores prácticas, estudios de casos ilustrativos y más.

«Lanzamos DV Attention Lab con el objetivo de ayudar a los anunciantes a desbloquear datos de atención procesables para maximizar el rendimiento de la campaña», continuó Zagorski. «Daniel también está bien posicionado para liderar DV Attention Lab™ y desarrollar conocimientos de medición basados en la atención e investigación para informar las estrategias de optimización de campañas para las marcas globales a las que sirve DV».

DV Attention Lab se lanzó en octubre de 2022 y funciona con DV Authentic Attention, una solución de rendimiento acreditada por MRC que analiza más de 50 puntos de datos sobre la exposición de un anuncio digital y la interacción del consumidor con un anuncio digital y un dispositivo, en tiempo real. DV Authentic Attention evalúa la exposición de toda la presentación de un anuncio, cuantificando su intensidad y prominencia a través de métricas como tiempo de visualización, participación en la pantalla, presentación de video, audibilidad y más. Para la participación, DV Authentic Attention examina los eventos clave iniciados por el usuario que ocurren mientras se muestra la creatividad del anuncio, incluidos los toques del usuario, la orientación de la pantalla, la reproducción de video y las interacciones de control de audio.

También te podría gustar...