De Alemania para Star+, Sam – A Saxon

Spread the love

Mañana llega en exclusiva a Star+ “Sam – A Saxon”, la primera serie original del servicio de streaming producida en Alemania, y ya se encuentran disponibles el póster y tráiler de la miniserie.

Compuesta por siete episodios, “Sam – A Saxon” está basada en la increíble historia real de Samuel “Sam” Njankouo Meffire (Malick Bauer), el primer policía afrodescendiente de Alemania del Este. La apasionante miniserie sigue la constante búsqueda de Sam por un lugar en una sociedad muchas veces prejuiciosa. En su lucha por superar el sistema, se convierte en el rostro de una campaña contra el racismo y en un símbolo de una nueva Alemania. Sin embargo, a su meteórico ascenso a la fama le sigue una rápida y abrupta caída, que lo deja entre rejas y con los medios alemanes calificándolo de ser “el mayor enemigo público”.

Basada en la biografía de Samuel “Sam” Njankouo Meffire, la miniserie está protagonizada por Malick Bauer, en el papel principal de Sam, y Tyron Ricketts en el papel de Alex, el mentor de Sam, con quien comparte la experiencia de ser un alemán afrodescendiente. Completan el elenco Svenja JungLuise von FinckhCarina WiesePaula EssamIvy QuainooThorsten MertenMartin BrambachNyamandi AdrianAristo Luis y Daniel Klare.

“Sam – A Saxon” reúne a un equipo excepcional y diverso, tanto delante como detrás de escena. Soleen Yusef y Sarah Blaßkiewitz son las directoras principales de la serie, y Jörg Winger y Christoph Silber los guionistas principales, quienes coescribieron los guiones junto con Writers Room (Malina Nnendi NwabuonworToks KörnerTyron RickettsSoleen Yusef y Carolin Würfel).

El ganador del Premio Emmy® internacional Jörg Winger es el showrunner y Sebastian Werninger y Tyron Ricketts son los productores de la miniserie. “Sam – A Saxon” cuenta con la producción ejecutiva de Leslie-Alina Schäfer y la producción de Naomi Marne. La serie fue creada por Tyron RickettsJörg Winger y Christoph Silber.

Sam – A Saxon” es una producción de Big Window Productions en colaboración con Panthertainment y cuenta con el patrocinio de German Motion Picture Fund (GMPF) y Medienbord Berlin Brandenburg.

También te podría gustar...