Spinning se exhibirá en Tribeca

Spread the love

Spinning, cortometraje de los directores Isabel Vaca y Arturo Mendicuti, ha sido seleccionado para participar en la vigésimo primera edición del Festival de Cine de Tribeca, uno de los más importantes certámenes en los Estados Unidos, como parte de la Competencia de Cortometrajes Latinoamericanos.

El festival, conocido por su diversa oferta de propuestas independientes, tendrá lugar del 7 al 18 de junio en la ciudad de Nueva York. SPINNING será presentado al publico del festival el jueves 8 de junio a las 5:15pm en el cine AMC 19th Street East 6 en Broadway.

SPINNING, producido por Caribou Visual Studio, es la más reciente entrega de Isabel Vaca Arturo Mendicuti, quienes el año pasado presentaron el largometraje documental Temporada de campo (dirigido por Vaca y producido por Mendicuti) en el Festival Internacional de Cine de Morelia, dónde fue galardonado con el Premio del Público. En su nuevo cortometraje los directores nos muestran un microcosmos de la profunda desigualdad que devalúa la vida humana en favor del dinero, con un humor ácido y una narrativa concisa.

SINOPSIS
Una bicicleta de spinning, un cadáver, un pito de plástico, mentiras, muchas mentiras, una empleada doméstica, algo de sangre, dinero limpiando el problema, un mundo perfecto que se descompone poco a poco y la avaricia observando desde su asiento en primera fila.

También te podría gustar...