Madonna complace a sus fans con tercer concierto para México

Spread the love
Debido a la gran respuesta de los fans, Madonna anuncia el tercer concierto de The Celebration Tour en la Ciudad de México el 28 de enero de 2024, haciendo la celebración de la artista femenina con más ventas de todos los tiempos aún más grande. Los boletos estarán a la venta al público en general este jueves 4 de mayo a las 11 AM por ticketmaster.com.mx.
Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 46 shows y contando, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Ciudad de México y más. El setlist contendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio durante los últimos 40 años.
The Celebration Tour arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras. Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.
The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue, para todas las fechas de su gira mundial.
BOLETOS: a la venta a partir del jueves 4 de mayo a las 11 AM hora local por ticketmaster.com.mx.
PREVENTA: Citibanamex es la tarjeta oficial de The Celebration Tour, la gira de Madonna en México. La Preventa Citibanamex comenzará el miércoles 3 de mayo a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx.
Los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna, tendrán una oportunidad de compra anticipada a partir del lunes 1 de mayo a las 11 AM hora local, hasta el martes 2 de mayo a las 6 PM hora local. Visita Madonna.com para la gira completa e información de boletaje.
VIP: Los fans también pueden comprar paquetes VIP, los cuales incluyen boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, foto grupal sobre el escenario, recepción antes del show, una litografía edición limitada y más. Para más información, visita vipnation.com/tour/the-celebration-tour-mexico.

También te podría gustar...