Arrancan las Brigadas Médicas en la comunidad de Ánimas Altas en SJC

Spread the love

Con la finalidad de continuar con la cobertura y calidad de la atención a la salud, la mañana de este martes autoridades municipales encabezadas por el director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez cortaron el listón inaugural del inicio de las Brigadas Médicas en la comunidad de Ánimas Altas, donde como parte del programa se otorgan consultas totalmente gratuitas.

Al respecto, el titular de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich Pérez reiteró la invitación para que la ciudadanía acuda y aproveche los servicios médicos: ‘’quiero informarles que estaremos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde atendiendo con los diversos servicios que están enfocados a hacer prevención y detección de patologías; quiero decirles que tenemos una atención integral para la mujer, para prevención de cáncer de mama y cervicuterino que incluye toda la atención, estudios y seguimiento’’, aseveró.

Asimmo el servidor público reiteró a la ciudadanía que los servicios a los que tiene acceso sin costo alguno, son: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF.

Finalmente, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, puntualizó que la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro es recorrer toda la geografía del municipio llevando atención de salud: ‘’quiero invitar a la ciudadanía de la comunidad Ánimas altas y zonas aledañas a que acudan y hagan uso de los servicios médicos de salud; cabe destacar que se están entregando 30 fichas de atención por servicio.

También te podría gustar...