Dos gigantes se unen para soluciones de seguros en México

Spread the love

Tras un cierre de año fiscal positivo para Nissan, en el que se posicionó con 15 años de liderazgo, la marca automotriz líder en el mercado mexicano, y Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, unen fuerzas para crear “Nissan Insurance by Chubb”, una propuesta única en el mercado mexicano, que busca ofrecer un portafolio de productos de seguros a la medida de las necesidades del cliente.

Esta nueva unidad de negocio, que es el resultado de la colaboración entre una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial y una de las aseguradoras más grandes del mundo, surge como una propuesta de valor para ampliar el abanico de beneficios que ofrece la marca con productos innovadores en el mercado y satisfacer las necesidades de cualquier persona interesada en adquirir un seguro, no solo para su vehículo, sino todo lo relevante relacionado con su estilo de vida.

Nissan Insurance es un acuerdo de colaboración comercial entre Credi Nissan y Chubb Seguros, que estará operada de manera conjunta por ambas compañías. Bajo esta nueva unidad de negocio, Nissan se posiciona como la primera empresa en su rubro al expandir los beneficios de los clientes con una propuesta de un amplio portafolio de seguros, que va más allá de la cobertura del vehículo.

En una primera fase, Nissan Insurance ofrecerá seguros de auto con atractivas coberturas y asistencias. Próximamente, los clientes podrán contratar seguro de hogar, de accidentes personales, de viaje, de movilidad, entre otros.

“Nissan Insurance nace a partir de la concentración de un enorme esfuerzo por parte de muchos equipos que conforman ambas compañías. La innovación es parte de nuestro ADN y constantemente nos reinventamos para dar una solución holística y completa a nuestros clientes, en este caso, brindándoles las mejores ofertas de seguro para su auto y más allá, con el beneficio de que al formar parte del ecosistema Nissan podrán contar con el respaldo de la marca, nuestra financiera, para obtener grandes promociones en materia de financiamiento para su vehículo, y ahora también para asegurar su movilidad”, mencionó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

“Con Nissan Insurance estamos siendo pioneros en el sector y qué mejor que hacerlo en alianza con Chubb, una empresa de profunda experiencia, que se alinea perfectamente con los pilares y valores de Nissan, y que nos ayuda a seguir brindando un nivel de atención, productos y servicios como ninguna otra compañía en el sector”, agregó.

Esta alianza es una estrategia multicanal de vanguardia que se apoya en la tecnología y las capacidades de análisis de datos, telemática e inteligencia artificial de Chubb y Nissan para ofrecer soluciones de seguros a la medida del cliente, de su perfil individual de riesgo y de sus necesidades de cobertura.

“En Chubb, tenemos un enfoque altamente colaborativo para innovar de la mano con nuestros socios comerciales. Junto con Nissan, podemos ofrecer a los clientes una experiencia completa por medio de una estrategia omnicanal para que los mexicanos protejan su estilo de vida. Gracias a nuestras capacidades tecnológicas y de análisis de datos, co-creamos productos y servicios a la medida de las expectativas de los clientes”, señaló Alfonso Vargas, Country President, Chubb México. “Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros aliados comerciales lo mejor de ambos mundos: servicio superior a los clientes en el momento clave de un siniestro y amplitud de productos innovadores ofrecidos a través de tecnología de punta”.

Nissan Insurance estará disponible en los canales de distribución de Nissan, incluyendo su página de internet (www.nissan.com.mx) y la aplicación MyNissan, así como por medio de la red de Distribuidores Nissan para aquellos que adquieran un vehículo de la marca, ya sea de contado o a través de Credi Nissan.

También te podría gustar...