Disfruta de un fin de semana TOP en Wine Fest & Dressage, el festival que combina vino y caballos

Spread the love

Wine & Dressage: Un evento ecuestre y gastronómico de alto nivel en CDMX el vino  y los caballos el próximo 13 y 14 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Wine & Dressage, by Baco Fest, un evento espectacular que se celebrará en la hermosa ciudad de CDMX. Este evento, que se llevará a cabo en un recinto especialmente adaptado para acoger una reunión de esta envergadura, reunirá a los amantes de los caballos y la gastronomía, convirtiéndose en una actividad ideal para disfrutar en familia.

Wine & Dressage está patrocinado por Wine Not México y Circuito Metropolitano, y contará con un espectáculo ecuestre de alto nivel que reunirá a los mejores jinetes de México, quienes representarán a su país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos, y otros eventos ecuestres importantes en todo el mundo. Además, habrá degustaciones y venta de vinos de diversas bodegas, expositores con productos gourmet, quesos finos y charcutería, un área de comida gourmet, música en vivo, catas de vino, un bazar, actividades para niños y mucho más.

El evento se llevará a cabo en el Campo Militar No. 1, situado en Naucalpan de Juárez, CDMX, frente al Hipódromo de las Américas. El espectáculo ecuestre comenzará a las 8 am y finalizará a las 5 pm, mientras que Wine & Dressage estará abierto de 11 am a 7 pm.

La entrada al evento es gratuita, pero se recomienda adquirir el Kit de Bienvenida para disfrutar de una experiencia completa. Este kit incluye una copa conmemorativa y un cupón con cinco degustaciones de vino para usar en cualquiera de los stands de vino. Los precios de preventa varían desde $180 hasta $240 y se pueden adquirir en el sitio web de Wine Not México (www.winenot.mx). Además puedes reservar unas de las pocas mesas VIP,  ubicadas en zonas privadas pegadas a la pista del espectáculo de Dressage, que incluye varios paquetes que incluyen kits de degustación, botellas de vino y tablas de quesos, servicio de meseros todo en una zona VIP.

  Este evento imperdible es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la cultura del vino y la equitación. Ven con tus amigos y familiares a disfrutar de un fin de semana TOP en un lugar increíble. En el festival, podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, la música y la gastronomía, en un ambiente relajado en compañía de la familia y amigos. Ya seas un apasionado conocedor del vino o estés buscando adentrarte en el mundo vinícola, este evento es para ti. Aquí encontrarás tanto a importadores emergentes de vino como a reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderán a todos los asistentes. ¡No te lo pierdas!

 

Wine & Dressage 2023

Ubicación: Campo Militar No. 1 Frente al Hipódromo de las Américas.

Calle del conscripto ( sin número) puerta 3. Naucalpan de Juárez, CDMX

13  y 14 de Mayo 2023

11:00 – 19:00 horas.

Entrada Libre

Instagram@Baco_Fest       #BacoFest

Evento de Facebook www.facebook.com/events/1156857668315674

Para más información acerca de este festival por favor visita:

www.winenot.mx

https://www.instagram.com/Baco_Fest/

https://www.facebook.com/winenotmexico/

También te podría gustar...