Ed Sheeran listo para Ed Sheeran: La Suma De Todo 

Spread the love

El pasado martes, Ed Sheeran asistió a la premiere mundial de la nueva docuserie original de Disney+ Ed Sheeran: La Suma De Todo en The Times Center en la Ciudad de Nueva York. El equipo creativo detrás de la docuserie de cuatro episodios acompañó a Ed en el evento colmado de estrellas, entre ellos Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedidaAdele: Solo una noche, los premios Grammy®), los productores ejecutivos Ben Winston y Ben Turner, y el director David Soutar. Luego de la proyección, Gayle King moderó un panel especial en el que Ed Sheeran y el equipo creativo conversaron sobre lo que inspiró la docuserie y el impacto que esperan que tenga en las audiencias de todo el mundo. Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, ya se encuentra disponible con todos sus episodios en Disney+.

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La docuserie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas y con historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones. En cada episodio, Ed se enfrenta a temas y emociones que experimenta la mayoría de la gente. A su vez, el músico expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este difícil momento influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio “-“ (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo. El álbum incluye su nuevo sencillo “Eyes Closed” que ya se encuentra disponible.

Ed Sheeran: La Suma De Todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Por parte de Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la docuserie. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresident de Unscripted and Non-fiction, y Nicole Silveira es Vicepresident de Unscripted.

También te podría gustar...