Querétaro se conecta a Los Cabos a través de Volaris

Spread the love

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) sigue creciendo y ampliando su oferta de conectividad, es por ello que en conjunto con la aerolínea Volaris anuncia una ruta nueva a Los Cabos, misma que comenzará a operar el próximo 10 de julio.

Con esta nueva ruta, los usuarios podrán volar desde Querétaro a uno de los destinos más solicitados del país; el vuelo contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y domingo, con un aeronave A-320 con capacidad para 179 pasajeros por viaje.

Durante el 5 de mayo las y los interesados podrán adquirir boletos para conectarse a Los Cabos con un costo especial por apertura de solo $159.00 más TUA e impuestos a través de la página oficial de la aerolínea: www.volaris.com.

Para el AIQ es un orgullo poder conectar a Querétaro con los mejores rincones de México y el mundo, ofreciendo más opciones de vuelos y destinos para nuestros pasajeros. Estamos comprometidos en seguir expandiendo nuestras rutas y conexiones para brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

También te podría gustar...