Odin Dupeyron celebra en grande los 18 años de ¡A Vivir!

Spread the love

El pasado 6 de mayo, Odin Dupeyron hizo un llamado más a su “manada” y celebró en grande los 18 años de ¡A Vivir!, el monólogo más conmovedor de todos los tiempos.

El Teatro Metropólitan fue el lugar de la cita que recibió a 3 mil personas para revivir la historia de Marciano, un hombre que termina un curso de superación personal y está dando el testimonio final de su transformación. Este conmovedor y divertido monólogo ha recorrido todos los Estados de la República y se mantiene vigente con las diferentes culturas y generaciones; ha sido recomendado y repetido por sus espectadores argumentando que cada vez “sienten algo diferente y más intenso”, o que “vieron algo que se perdieron la última vez”, fenómeno que se observa según la etapa y circunstancia de vida que estén atravesando pues, la obra, sigue siendo la misma que escribió Dupeyron en el año 2005.

Odin inició esta aventura inspirada en las historias de sus seguidores que le platicaban cómo es que las declaraciones que el actor daba en diversos medios, les había cambiado la vida: “de pronto, luego de escribir el libro ‘Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado’, el público se me acercaba y me daban las gracias porque algunas frases les habían ayudado en algún momento crítico de su vida. Me dije entonces, que eso hacía falta, que ellos escucharan de otra persona que hay que vivir, como quieras, pero vivir al fin”, según el propio actor que continúa platicando con el público que se acerca a él para escucharlos y retomar parte de sus historias.

Las dos horas que duró el monólogo en el Metropólitan, Odin se desenvolvió en el escenario demostrando una vez más, porqué es que ¡A Vivir! ha llegado a los 18 años en cartelera de manera ininterrumpida, manteniéndose vigente con las diferentes culturas y generaciones. Con motivo del aniversario de la obra, se develó una placa conmemorativa donde Dupeyron, a manera de reconocimiento y agradecimiento, le pidió a varios fans que lo honrarán con esta develación. Desde diferentes Estados de la República Mexicana, Flor Veloz, Marilú Rebollo, Eréndida Cervantes, Cecilia Pérez, Manuel Garfio, Claudia Zaragoza, Daniela Antonio, Elías Mata, Gabriel Madrigal, Cecilia López subieron al proscenio para formar parte de esta historia que seguirá acumulando aplausos.

El 26 de agosto, se presentará nuevamente en el Teatro Metropólitan con su obra LUCAS.

 

También te podría gustar...