Revive la saga de Rápidos y Furiosos

Spread the love

NBCUniversal International Networks, una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, se une al hito que marca la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X, la décima entrega de una de las franquicias globales más populares e históricas del cine. 

Para celebrar este histórico evento, Studio Universal y Universal Cinema (éste último parte del paquete de canales premium de Universal +) presentarán las películas de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS para que los fanáticos de la franquicia se pongan al día y lleguen al estreno de RÁPIDOS Y FURIOSOS X con las historias de sus personajes favoritos tan frescas como si fuera la primera vez.
Durante dos semanas enteras Studio Universal presentará RÁPIDO Y FURIOSO (THE FAST AND THE FURIOUS, 2001), + RÁPIDO + FURIOSO (2 FAST 2 FURIOUS, 2003), RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO (THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT, 2006), RÁPIDOS Y FURIOSOS 4 (FAST & FURIOUS, 2009), RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 (FAST & FURIOUS 6, 2013), RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (FURIOUS 7, 2015), RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 (THE FATE OF THE FURIOUS, 2017) y RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS AND SHAW (FAST Y FURIOUS PRESENTS: HOBBS AND SHAW, 2019).

Las mejores películas de la saga se darán cita a partir del 8 y hasta el 21 de mayo, a las 8.00 PM MEX/COL. Y 10.00 PM ARG/CHI. 

La celebración incluye el estreno en exclusiva del especial que conmemora el decálogo con más acción en la historia del cine, FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED el lunes 15 de mayo a las 4.45 PM MEX/COL (repite el jueves 18 de mayo a las 10.25 PM y el 25 de mayo a las 4.45 PM). 

Además, los suscriptores de Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal, también tendrá acceso a estas súper producciones a través de Universal Cinema y on- demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región a partir del 11 de mayo y hasta el 23 de julio. El exclusivo especial FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED que celebra la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X también estará disponible en VOD a través de la app de Universal +.

Con la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X, la saga cubre tres décadas y llega con el mismo reparto y personajes principales que cuando empezó.

A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han demostrado ser más astutos y tener más temple para superar a todos sus enemigos. Ahora enfrentarán a su adversario más letal: Una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentada por la sed de venganza, y que está decidido a destrozar a esta familia y destruir todo -y a todos- lo que Dom ama… para siempre.

Al lado de Vin Diesel, la última entrega de RÁPIDOS Y FURIOSOS X está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras del Oscar® Helen Mirren y Charlize Theron.

No te pierdas el espectacular estreno en cines el 18 de mayo, mientras te pones al día con toda la emoción que promete la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS en Studio Universal y Universal +.

También te podría gustar...