Encántate con Amor a primer mensaje

Spread the love

Amor a primer mensaje es una comedia romántica de fina hechura, muy al estilo de producciones ya clásicas como Serendipity o Sintonía de amor, mismas que hoy en día ya no se filman ante los cambios en el gusto del público que parece ya no creer en el romanticismo. Así, bajo la dirección de Jim Strouse, una extraña coincidencia del destino hará que Rob (Sam Heughan) comience a recibir mensajes en su celular de trabajo, de parte de Mira (Priyanka Chopra), cuyo novio acababa de morir hace unos meses atrás. De este modo, lee lo que ella redacta a su malogrado pretendiente como si éste aún viviera.

En esa rareza tecnológica, Rob, columnista de música, comienza a entablar una relación que va más allá de lo laboral con la real y auténtica cantante, Céline Dion, quien de paso le da unos cuantos consejos para que este individuo deje atrás una ruptura amorosa. A la par, Rob quiere conocer a la autora de los mensajes, así que comienza a investigarla, propiciando un encuentro, entre casual y preparado.

Si bien este filme redunda en los clichés de las comedias ultra-melosas, con todo y los amiguitos o amiguitas chistosones de la pareja protagonista, logra traer a la memoria del público dúos románticos como Tom Hanks-Meg Ryan o Ryan Goslin-Rachael McAdams. De hecho, el joven Sam Heughan posee un encanto parecido al de Hugh Grant cuando el ex chico malo de la Gran Bretaña era asiduo intérprete de filmes con corazón.

Por su parte, Dion se convierte en una especie de guía romántica para los involucrados, contando anécdotas de su propia vida, recordando al que fuera su manager y pareja durante muchos años, René Angélil. La cinta es recomendable para alejarse del hastío de propuestas como Guardianes de la Galaxia 3 y Súper Mario Bros, que han tomado por asalto casi todas las salas de cine.

También te podría gustar...