The Illusionists brinda una noche mágica en CDMX

Spread the love

Foto: Johana Remigio

La noche de ayer se volvió mágica gracias a The Illusionists, quienes devolvieron la ilusión a muchos asistentes con su show de magia. La alfombra roja de inauguración en el Teatro Telcel recibió a los magos, así como algunas estrellas invitadas.

La alfombra mágica estuvo llena de estrellas, los primeros en llegar fueron Los Ilusionistas, y fue en grupos de tres que arribaron al teatro, comenzando por James More, Pablo Cánovas y Aaron Crow, quienes posaron para algunas fotos pero salieron rápido debido al poco tiempo que tenían para preparar su show.

Poco a poco comenzaron a llegar distintas celebridades como Ana Layevska, Mauricio islas, Raquel Bigorra,Polo Morín,Malinally Marín, influencers como La Divaza, Tami Parra entre otros. Si bien, los siguientes en arrasar fueron el segundo grupo de magos conformado por Kevin James, Joaquin Kotkin, el hipnotista Aryel Altamar y Xavier Mortimer, el mago más famoso de internet.

El espectáculo dejó boquiabiertos a más de uno, actos como el de crear nieve falsa o partir a una persona en dos, para luego hipnotizar a una parte del público, o incluso teletransportarse fueron solo algunos de los actos que dejaron fascinados al público.

A pesar de algunas fallas técnicas que se vieron, el show cumplió lo prometido, dejar sorprendido a todo el público, cautivando así a chicos y grandes, brindando risas y sorpresas.

También te podría gustar...