Nancy Rivera, la directora mexicana que expone su creatividad de danza y cine por el mundo

Spread the love


Nancy Rivera,
emprendedora, coreógrafa, directora creativa y bailarina se consolida como una de las promesas mexicanas que están triunfando en el extranjero gracias a sus múltiples proyectos en el arte y en el mundo fitness.

De Autlán de Navarro, Jalisco, Nancy se mudó cuando tenía tan sólo 18 años de edad a USA para cumplir sus sueños de ser bailarina profesional, se graduó de Cal State Long Beach en Danza y Coreografía y una especialización en emprendimiento. También tiene un grado asociado en Danza de Santa Monica College.

Ha sido directora creativa de diversos cortometrajes, el más reciente llamado: «Ni de aquí, Ni de allá«, el cual fue presentado en tres festivales, LA Dance Short Film Festival, Knowbox Dance Film Festival y Dan.cin.fest en Francia y se presentó este año en una gira internacional.

Actualmente es instructora de Equinox, uno de los gimnasios más lujosos de Los Ángeles y bailarina del internacionalmente reconocido Don Omar, y durante agosto se estará presentando en Rosarito, Baja California en el Festival Baja Beach.

Nancy también se prepara para tomar clases de actuación este verano y ser una artista completamente preparada, lista para sus futuros proyectos y poner el nombre de México en alto.