Una variante al horror: Ofrenda al demonio

Spread the love

Por Edna Vázquez

Acostumbrados a ver guiones basados en historias de terror sobre la religión católica y una sociedad común promedio, esta película nos ofrece una nueva variante del cine de este género.

 

Ambientado en Nueva York, en nuestra época y en un entorno de una familia judía ortodoxa, Oliver Park, el director, nos cuenta una historia completamente diferente, pero sin dejar atrás, a los ya siempre culpables, demonios. 

 

Art, nuestro protagonista, lleva esta historia, en donde, al parecer, busca reconstruir la relación con su padre. Una relación desgastada por la misma estricta religión. Art aprovecha que su esposa, Claire, está embarazada, para hacer ese viaje y con suerte, poder concretar sus planes. Planes que comenzarán a cambiar a raíz de una serie de sucesos que el mismo Art provocó por error,  y que le dará la oportunidad a este gran demonio  a cometer un conjunto de actos atroces

. 

Las tensiones familiares y los conflictos económicos del personaje principal, sin duda, suman tensión y suspenso a la historia. La ambientación lúgubre y efectos especiales sin exagerar, también cooperarán a qué cada escena se viva al filo de la butaca. 

 

Una película que sale de los estándares del género, siempre será una excelente opción para disfrutar solo o acompañado, amante o principiante en el mundo del cine de terror, una noche espeluznante. 

Corazón Films y un gran elenco como Nick Blood, Emily Wiseman, Paul Kaye y Alan Corduner nos invitan a probar nuevas historias, a ver qué hay una gran cantidad de opciones, que aún se pueden explotar, para salir de lo rutinario. 

 

También te podría gustar...