«Wasaps con mi gurú», de Melendi | Sergi Torres

Spread the love

Editorial Diana

¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta de que en realidad no eres más que un actor en una obra de teatro a lo Jim Carrey en The Truman Show: Historia de una vida? Seguro que, como mínimo, dejarías de hacer un drama cada vez que vieras que tu pareja ha vuelto a dejar el refrigerador abierto. Y además, por si te parece poco, quizá también aparecería una forma de vivir con la que podrías volver a abrirte y aprender de nuevo, como cuando éramos niños.

¿Y por qué te cuento esto? Pues porque esta es la perspectiva que adoptan Melendi y Sergi Torres para sumergirse en algunos de los aspectos más relevantes de la vida. Quizá hayamos olvidado que vivimos en este mundo para aprender, crecer y crear, porque solemos perdernos en los laberintos de nuestra confusión y de nuestros temores. Pero existe una salida: el camino de la sinceridad, una sinceridad tan grande que nos lleve hasta el «sincericidio» de las máscaras que hemos construido y que nos alejan del lado auténtico de la vida. Sí, sí, ¡a lo Truman Show!

Desde esta apertura nacen las conversaciones (de wasap) entre Melendi y Sergi, dos seres muy humanos que aparentemente no tienen nada que ver, pero que comparten un propósito claro: dejar en evidencia su ignorancia y, desde esa evidencia, volver a descubrir la vida.

 

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos – ya convertidos en himnos – forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

 

Sergi Torres es una de las voces más reconocidas de la nueva conciencia y la espiritualidad. Conferencista y escritor, ofrece multitudinarias charlas y talleres que nos invitan a ir más allá de nuestras creencias para reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano.