Waze llega a Play Store para los que usan Android Automotive

Spread the love

Por primera vez, Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, participa en Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de Google. En asociación con el equipo de Android Auto, Waze compartió noticias emocionantes para su comunidad, usuarios y desarrolladores con tres anuncios:

PARA LOS USUARIOS:

Soporte ampliado para conductores de vehículos eléctricos (VE) mejorando la experiencia dentro del auto. Luego del lanzamiento de la función para vehículos eléctricos (VE) en dispositivos móviles en marzo, Waze anunció una ampliación del soporte para llegar a los usuarios que conducen con la app directamente en Android Auto, Google integrado o CarPlay.
Esta actualización de VE ofrece a los conductores información actualizada sobre las estaciones de carga validada por la comunidad de Waze, lo que facilita la carga de su automóvil al encontrar dónde y cuándo se ubica la próxima estación. En los siguientes meses, los conductores en México verán más estaciones de carga en su mapa local con información verificada por la comunidad.

Lanzamiento de Waze para todos los automóviles que integran los servicios de Google. Ya disponible para Android Auto, Waze se encuentra en Google Play Store a nivel mundial para todos los automóviles con Google integrado. Ahora los usuarios podrán tener acceso a todas sus funciones favoritas de Waze, como informes en tiempo real sobre el tráfico y los cierres de carreteras, directamente en la pantalla de su automóvil. Después del lanzamiento en los vehículos Renault, Volvo y Polestar, Waze se complace en incorporar la aplicación para que más conductores puedan experimentar lo mejor de la navegación en tiempo real de Waze sin la necesidad de un teléfono inteligente conectado.

También te podría gustar...