Sportage reconocido por su diseño interior limpio y moderno

Spread the love

Kia Sportage 2023 fue elegido como uno de los ganadores del premio Wards 10 Best Interiors & UX. Completamente rediseñado para el año modelo 2023, Sportage obtuvo altas calificaciones por su cómodo y exclusivo interior, junto con sus controles y pantalla central fáciles de utilizar.

“Nos sentimos honrados de que los editores de Wards hayan reconocido la atención a los detalles que hemos puesto para elevar la experiencia dentro de la cabina de Sportage”, señaló Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Nuestros diseñadores trabajaron arduamente para transformar el interior en un espacio agradable y estamos orgullosos de que este concepto resuene entre los expertos de Wards”.

Para determinar los ganadores, el equipo de Wards evaluó los interiores de vehículos nuevos o profundamente rediseñados, así como la tecnología de experiencia del usuario. La puntuación se basa en una variedad de métricas que incluyen: diseño y estética, comodidad, materiales, acabados y calidad de ensamble, conectividad e información y entretenimiento, pantallas y controles, sistemas avanzados de asistencia al conductor y valor.

«Los jueces de Wards siempre están buscando interiores geniales y la mejor experiencia de usuario en vehículos a un precio razonable, y con Sportage Hybrid no podríamos pedir más», dice Christie Schweinsberg, editor de Wards y juez de Wards 10 Best Interiors & UX. “Nuestro vehículo de prueba tenía una increíble variedad de características que nos encantaban, incluida una gran cantidad de superficies suaves al tacto, un llamativo esquema de color rojo y negro, emparejamiento rápido de teléfonos, dos pantallas curvas de 12.3 pulgadas. pantallas de visualización, en las que se reproduce una deslumbrante animación de bienvenida, así como controles multifunción de clima y audio y un generoso espacio de carga”.

Proyectando la nueva filosofía de diseño de la marca «Opposites United», el interior de Sportage 2023 se inspiró en productos para exteriores, muebles y arquitectura moderna de alta gama, diseñado con características exclusivas y bien pensadas, incluida una pantalla curva panorámica doble disponible que integra el cuadro de instrumentos y la pantalla central. Como parte de la actualización, Sportage 2023 también cuenta con un diseño exterior modernizado, dimensiones más grandes, un motor L4 de 2.5 litros más potente combinado con una nueva transmisión automática de 8 velocidades, además de una recientemente adicionada variante X-Line.