Perdidos en la noche tiene premiere mundial en Cannes

Spread the love
Este 18 de mayo Perdidos en la noche, la nueva película del premiado director Amat Escalante, tuvo su premiere mundial en el prestigioso Festival de Cannes como parte de la selección oficial.
Una década después de haber ganado el Premio a Mejor Director, con HeliAmat Escalante  —uno de los directores más premiados del cine mexicano contemporáneo— regresó a Cannes de manera triunfal —siendo el único director mexicano seleccionado en el festival— para presentar su más reciente producción en el Teatro Claude Debussy.

El tan esperado evento contó con la presencia del director Amat Escalante y de los productores Nicolás Celis y Fernanda de la Peza; quienes junto con el talentoso elenco de Perdidos en la noche —Juan Daniel GarcíaEster ExpósitoBárbara Mori, Fernando Bonilla y Mafer Osio  presentaron la proyección del largometraje en el festival francés como parte de la sección Cannes Première.

Al finalizar la proyección, con un abrazo grupal y muestras de agradecimiento, el director, los productores y el talento de Perdidos en la noche recibieron una ovación de siete minutos en su premiere mundial en Cannes.