«Los lentes de la felicidad» y «Sin miedo», de Rafael Santandreu

Spread the love

Grijalbo

**Ahora te toca a ti descubrir los anteojos que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente.

Mi relación con la psicología es como una pequeña historia de amor y confieso que, cuando me licencié en el año 1992, no creía mucho en su poder para cambiar a las personas. No fue sino hasta que volví a estudiar el trabajo del famoso psicólogo Albert Ellis, unos años más tarde, que empecé a comprender el impacto que el propio pensamiento podía ejercer sobre la mente de las personas. Lo comprobé conmigo mismo y, con un poco de trabajo mental, logré cambiar mis emociones. ¡La psicología funcionaba!

Después, como terapeuta, tuve la oportunidad de presenciar cambios mucho más radicales en mis pacientes. Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Aglutina todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos. Personalmente no soy fan de los libros de autoayuda, excepto de aquellos basados en la evidencia. Aquí te ofrezco sólo herramientas de comprobada eficacia y te aseguro que 80% de los pacientes que han seguido mi combinación terapéutica han dejado completamente atrás la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los miedos exagerados.

La terapia cognitiva es la forma de psicología más científica y rigurosa que existe. Es tan rigurosa que se asemeja al ejercicio físico: si vas al gimnasio y te ejercitas como te ha indicado tu profesor, el crecimiento del músculo está garantizado. La mente funciona de manera parecida y te aseguro que es la parte más importante del cuerpo humano, la computadora central que lo controla todo. Vale la pena trabajarla: te recompensará en todos los aspectos de tu vida.

«Sin miedo»

**El método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional

¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto.

Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos.

Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos:

• Ataques de ansiedad o pánico

• Obsesiones (TOC)

• Hipocondría

• Timidez

• O cualquier otro temor irracional

Sin miedo es el método definitivo. Todo el mundo puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...