Dos grandes recomendaciones de The New York Times
Inspirada en un impactante hecho acaecido durante Gran Depresión
Kristina McMorris es una de las autoras estadounidenses más elogiadas de la literatura comercial norteamericana por publicar títulos como “Cartas desde casa”, “El puente de hojas escarlatas” y “Las piezas que guardamos”, novelas que han obtenido más de 20 premios literarios, así como una nominación para el Premio Literario IMPAC Dublin, el Premio RITA® de RWA y un Premio Goodreads Choice a la Mejor Ficción Histórica.
Ahora, con ‘Niños a la venta’ se ha colocado en el top de ventas con más de un millón de ejemplares adquiridos por lectores en Estados Unidos. Inspirada en una fotografía real de prensa que sacudió a la nación, Niños a la venta se convirtió en bestseller del New York Times. Esta historia sobre la honestidad, la compasión y la redención sigue siendo una de las más leídas en los últimos años.
La historia: Ellis Reed es un ambicioso reportero que trabaja para el Philadelphia Examiner. Un día, hace una foto de dos niños sentados en el porche de una granja antes de percatarse de que, al lado, tienen un cartel que dice “DOS NIÑOS A LA VENTA”; el último recurso de muchas familias desesperadas durante la Gran Depresión. Junto a la secretaria del periódico, Lily Palmer, se embarcará en una aventura que lo llevará al rescate de estos dos niños y a enfrentarse a su propio oscuro pasado familiar.
El thriller que todo el mundo está leyendo en EE.UU.
Este libro fue, recientemente, elegido por el afamado club de lectura de Reese Witherspoon. Ella misma lo ha catalogado como un thriller al que no le falta nada.
La historia: Evie Porter es una chica a la que no le hace falta nada, tiene un novio de ensueño, una casa con jardín y amigas fantásticas, pero Evie Porter no existe, es una identidad misteriosa otorgada por un extraño jefe, quien busca llevar a cabo un malévolo plan.
La autora, Ashley Elston, ha escrito seis novelas juveniles. “La primera mentira gana”, su debut en la literatura para adultos, ha ocupado durante semanas los primeros puestos de la lista de best sellers de The New York Times, sus derechos se han vendido en 32 idiomas y próximamente se va a llevar a la televisión como una serie de plataforma.