Anuncia Gobierno de Los Cabos la próxima entrega de más calles pavimentadas en CSL

Spread the love

Para refrendar el compromiso de seguir mejorando la movilidad en el municipio y la calidad de vida de la población, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien anunciar la próxima entrega de pavimentación de calles en Cabo San Lucas, misma que se realizará a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamiento Humanos.

“Acabamos de inaugurar la pavimentación de la calle Hojazen y tenemos 15 calles más por entregar en Cabo San Lucas, algunas de ellas están en la colonia Los Venados y Bugambilias, además de otras obras que también estaremos entregando, hay mucho por hacer y seguimos cerrando filas” expuso Leggs Castro.

En el mismo contexto, el presidente municipal de Los Cabos indicó que para el Gobierno con sentido humano que preside es prioridad continuar fortaleciendo el plan de mejoramiento de vialidades en este 2023.

De esta manera, ratificó la firme voluntad de seguir contrarrestando el rezago en materia de infraestructura urbana en el municipio, a través de obras, programas y políticas públicas buscando siempre generar el beneficio para la ciudadanía.

También te podría gustar...