La Sirenita en su Live Action llega a la pantalla grande

Llega a las salas de cine un cuento clásico de Disney en su versión  live action. «Ĺa Sirenita» se suma a la fila de las películas que se vuelven realidad. En un mundo marino, donde Tritón y sus bellas hijas aparecen, para contar la historia de la más pequeña, Ariel.

Las críticas para esta cinta no se han hecho esperar, debido a las escenas eliminadas que muchos fanáticos consideran importantes para el desenlace de la cinta y que formaban parte icónica de la historia.
La película es dirigida por Rob Marshall. El elenco protagónico conformado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer- King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula, se han posicionado como el trío favorito para esta cinta.
Las hermanas de Ariel son interpretadas por Sienna King, Karolina Conchet, Nathalie Sorrell, Kasja Mohammar, Lorena Andrea y Simone Ashley. Se completa el reparto con artistas que prestan su voz para dar vida a algunos personajes más inolvidables, como Sebastian (Daveed Diggs), Flounder (Jacob Tremblay) y Scuttle (Awkwafina).
La película animada de La Sirenita, vio la luz por primera vez hace 33 años, convirtiéndose en una de las princesas favoritas de Disney, a su vez, la película fue una de las más taquilleras, cautivando al público cuando la historia llevo a la protagonista a formar parte de nuestro mundo.
La nueva versión de «La Sirenita» seguirá los pasos de otras películas de Disney, que con los años, han sido transformadas a películas live action como Mulán, El libro de la selva, Aladdin, y La Bella y la Bestia.
El director musical Alan Menken mantendrá casi todas las canciones originales de la película, sin embargo, nuevos elementos musicales como el Rap y sonidos contemporáneos se unen para darle vida a alguna canción que sale en la película.
La narrativa de la historia es muy parecida a la película original, la princesa del Mar se obsesiona con los humanos, sueña con poder subir a la superficie y convivir con ellos, cuando una tormenta azota un barco mercantíl, Ariel decide ayudar y salvar a Eric, del que se enamora. Pero Tritón, el rey del mar no aprueba esa relación, porque los humanos ocasionaron la muerte de su esposa. Con forme se va desarrollando la trama, Ariel conoce a su tía Úrsula, la bruja mala del mar, que a cambio de sus dones de sirena le da piernas para que pueda estar con el Príncipe.
Ariel logra estar con los humanos y descubre que es un mundo fascinante, pero Eric busca a la chica que lo salvo del naufragio. Sin darse cuenta, Eric empieza a enamorase de Ariel dejando por un momento de lado a la chica misteriosa, Úrsula teme por su pacto, decide aparecerse con la voz de Ariel para que el Príncipe se case con  ella y pueda quedarse con Ariel.
Cuando Ariel logra enfrentar a Úlrsula, todos se dan cuenta que es un ser marino, pero Eric decide ayudarla porque la ama. Tritón se sacrifica para salvar a Ariel, se desata una batalla en el mar, finalmente Úrsula es vencida por Ariel, Tritón es regresado a la vida por su hija, así que decide hacer algo, y por el amor que siente por la más pequeña de sus hijas, le concede piernas para que pueda estar junto al Príncipe.
Ya puedes disfrutar de este clásico de Disney «La Sirenita» en live action  para vivir bajo el mar la historia de amor entre Ariel y el Príncipe Eric.
https://youtu.be/Z3ye3kkwiO4