Lucía Méndez presenta su nuevo disco ‘Por amor a México’

Spread the love

La cantante mexicana Lucía Méndez ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, «Por Amor a México». Este nuevo trabajo es un excelente álbum musical que cuenta con la producción y algunos temas inéditos de Alejandro Jaen, uno de los productores más talentosos de la industria musical.

Este álbum incluirá algunos clásicos como «Fallaste Corazón» y también un emocionante dueto con la gran cantante Dulce en el tema «Sabor a Nada». El primer sencillo del álbum, llamado «El Anillo», saldrá el 25 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum completo estará disponible a partir del 26 de mayo.

Este emocionante nuevo proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Abraham Méndez, la coproducción musical de Luigi Flores y los arreglos de Alejandro Jaen y Luigi Flores. La fotografía del álbum fue realizada por Ivan Aguirre con maquillaje y peinados de Javier de la Rosa, y el mastering estuvo a cargo de Esteban Piñeiro. Todo el álbum fue grabado en los JAEN Studios en Miami y sera distribuido por ONERPM una de las compañías mas importantes en distribución digital en el mundo.

El álbum «Por Amor a México» incluye un total de seis temas, cada uno de ellos con una calidad musical excepcional. Estos temas incluyen «Si Me Vas a Olvidar», «Sigue Soñando» y «Todo Pasará», además de los ya mencionados «El Anillo», «Fallaste Corazón» y «Sabor a Nada».

Este nuevo álbum muestra una demostración del talento incomparable de Lucía Méndez y la habilidad de Alejandro Jaen para crear música que toca el alma. ¡No te pierdas el lanzamiento de «Por Amor a México» y consigue tu copia en todas las plataformas digitales a partir del 26 de mayo!

Lucía nos comenta: «Estoy muy emocionada por mi nuevo material «Por Amor a México». Siempre la canción ranchera me ha dejado grandes satisfacciones en mi carrera. Este disco está hecho con el corazón y recuerdos de amores y desamores que he tenido en mi vida. Espero les guste y pronto escuchen las canciones».

También te podría gustar...