Radio Disney Vivo cimbrará la Arena Ciudad de México

Spread the love

RADIO DISNEY VIVO se presentará por primera vez en México el sábado 1 de julio en la Arena de Ciudad de México. Con más de 3 horas de música, el evento combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas. Con el clima festivo y emotivo característico de RADIO DISNEY VIVO, el escenario contará con los shows de Caligaris, Tiago PZK, Matisse, Humbe y artistas sorpresa. Este espectáculo, que es mucho más que un concierto, invitará al público a experimentar la sensación única de estar más cerca de sus artistas favoritos. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas; la posibilidad de vivir un momento del show desde el escenario en La Súper Primera Fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más. Los boletos se encuentran a la venta en SuperBoletos.

Por más de diez años RADIO DISNEY VIVO se ha presentado en diferentes ciudades de América Latina, y estos son algunos de los artistas que han participado con su show de este evento lleno de música: CNCO, Sebastian Yatra, Tini, David Bisbal, Diego Torres, Piso 21, Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Chino & Nacho, entre otros.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales a través de: RadioDisney.com, Facebook.com/RadioDisneyMX; Instagram.com/RadioDisneMX; Twitter.com/RadioDisneyMX; Youtube.com/RadioDisneyMX, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

También te podría gustar...