Vuelve Futurama

Spread the love

La temporada 11 de “Futurama”, la aclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, llegará el 24 de julio en exclusiva a Star+ con su primer episodio y continuará estrenando uno nuevo cada lunes. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en Star+.

Luego de diez años, “Futurama” sale triunfalmente de la cámara criogénica, con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.

“Futurama” se estrenó en 1999 y rápidamente obtuvo seguidores fieles y elogios de la crítica, ganando dos premios Emmy® al mejor programa de animación. A pesar de su ambientación en un futuro lejano, la serie es famosa por sus comentarios satíricos sobre la vida en el presente. La serie sigue a Phillip J. Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de Nueva York que queda congelado accidentalmente en 1999 y se descongela en el año 3000. En esta sorprendente «nueva» ciudad de Nueva York, Phillip entabla una amistad con el robot Bender (John DiMaggio), un bebedor empedernido, y se enamora de la cíclope Leela (Katey Sagal). El trío encuentra trabajo en la empresa Planet Express Delivery Company, fundada por el profesor Hubert Farnsworth, un pariente descendiente de Fry. Junto al contador Hermes Conrad, su ayudante Amy Wong y la langosta alienígena Dr. John Zoidberg, se embarcan en emocionantes aventuras que los llevan a todos los rincones del universo.

Matt Groening y David X. Cohen son los escritores y forman parte de la producción ejecutiva junto a Ken Keller y Claudia KatzJohn DiMaggioBilly WestKatey SagalTress MacNeilleMaurice LaMarcheLauren TomPhil LaMarr y David Herman conforman el elenco de la serie producida por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios) con animación de Rough Draft Studios.

También te podría gustar...