Nodal cimbra al Foro Sol

Spread the love

Por Samantha Ordoñez

Christian Nodal hizo retumbar al Foro Sol de la Ciudad de México con su sonido regional mexicano, mismo que enloqueció a las decenas de miles de asistentes al concierto, que, sin duda, es hasta el momento el mayor éxito del nativo de Sonora en materia de presentaciones en vivo. La base de fans del también compositor ha ido en auge desde 2016, año de su debut musical, convirtiéndolo en todo un ídolo dentro y fuera de nuestro país.

Así, desafiando la lluvia, Nodal saltó al escenario a las 21:20 horas para iniciar la velada con Se me olvidó y Ayayay, de inmediato, Nodal agradeció al público, señalando que era un sueño pisar el Foro Sol. Entre gritos y cantos de júbilo, el público le respondió emocionado, sin saber en ese momento que apenar era el inicio de un inmejorable concierto.

La  cantante colombiana, Greeicy, trepó al escenario para interpretar con Nodal, Por el resto de tu vida. Luego, Christian entonó Cazualidades y Me dejé llevar. El sonorense, visiblemente contento, volvió a dirigirse al público: «Es el show más histórico que he hecho en toda mi carrera, y el más importante». Nuevamente, recibió toneladas de aplausos.

Cerca de las 22:00 horas, un Nodal muy suelto exhibió sus cualidad vocales con No te contaron mal, Amor tóxico, Si te falta alguien, Botella tras botella y Cumbión dolido. Por momentos, la lluvia arreciaba en el Foro Sol, pero a nadie le importaba ante el entusiasmo que Christian transmitía.

El cantante siguió con De los besos que te di, La sinvergüenza, Te lloré un rio, Los plebes del rancho y Dos veces. Luego, tocó el turno de la segunda invitada de la noche, Ana Bárbara con quien cantó Solos y Lo busqué.

Tras despedir a la potosina, Nodal cautivó con Aquí abajo, y Quédate, ésta última proveniente de su nuevo disco, Forajido. Posteriormente hizo su aparición, la juvenil estrella, Ángela Aguilar, ambos interpretaron Dime como quieras.

Ya con el cielo despejado, la algarabía aumentó con melodías como Setenta con guitarra, Eso y más, Disculpe usted y Te fallé. Piso 21 subió al escenario para acompañar a Nodal con y Pa olvidarme de ella.

Pasadas las 23:00 horas la efervescencia continuaba. Nodal cantó rumbo al desenlace del concierto: Acá entre nos, Mujeres divinas, Volver volver y Adiós amor. Algo que sorprendió al público fue la interpretación de El Rey, que se tornó en un momento icónico para el ya de por sí monumental show.

 

También te podría gustar...