Emmanuel y Mijares abren una fecha más de su exitoso tour en Guadalajara

Spread the love
TWO’R AMIGOS se ha convertido en toda una hazaña musical en nuestro país. El increíble talento de Emmanuel & Mijares regresará a tierras tapatías para seguir con los festejos. No te los pierdas el próximo 2 de septiembre en el Auditorio Telmex.
Desde el primer concierto que estas dos leyendas tuvieron en el Coloso de Reforma hace ya 10 años, supimos que sería todo un fenómeno musical y así lo fue. Emmanuel & Mijares se han presentado con su gira TWO’R AMIGOS en casi todo el país, llenando cada recinto. Ahora, el dúo está de regreso con un show renovado, para festejar una década de esta increíble locura.
Pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que Emmanuel & Mijares cosecharon durante 10 años de gira, gracias a un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.
Emmanuel & Mijares están de festejo y sabemos que no te lo quieres perder. TWO’R AMIGOS llega por segunda ocasión en este año el próximo 2 de septiembre al Auditorio Telmex. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 1 de junio, y un día después encuéntralos en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble.

También te podría gustar...