Conoce a «Troyans» un personaje muy cercano a la realidad de la serie «VGLY»

Spread the love

 

Isaac Bravo es un actor originario de la Ciudad de México, estudió actuación cuando tenía 7 años en el Centro de educación Artística de Televisa (CEA), ahí se enamoró completamente de esta carrera, en la cual, dedica todo su tiempo. Él comenzó haciendo cine y su debut fue con la película «Bajo la misma luna», posteriormente televisión «Sueños y caramelos», entre muchas otras, y ahora con este nuevo proyecto en el que le da vida a  «Toyans» en la nueva serie de HBO MAX titulada «VGLY».

 

«VGLY es una historia que nos puede pasar, yo creo que a cualquiera, es una historia demasiado real que habla de un chico que viene del barrio con su grupo de amigos y quieren vivir de la música urbana. Entonces yo creo que es el sueño de cualquier chavo de la Ciudad de México o del mundo que quiere triunfar en este rollo que esta pegando cañón» – Añadió.

 

En este proyecto encontrarás de todo, comedia, amor, tristeza, frustración, la cual, viven los jóvenes hoy en día. La invitación a esta serie surge por la persona que antes trabajaba con Isaac y le enviaba los proyectos, él al ver esto no sabía de que se trataba hasta que tuvo toda la información y al darse cuenta que se trataba de un proyecto totalmente mexicano y de creadores mexicanos no lo pensó dos veces para hacer el casting, porque saben que es lo que querían hacer desde un principio.

 

En cuanto la símbología que es muy característico de la serie tocán una famosa frase que es conocida por todos que es… «Colgar los tennis», pero, ¿sabes cuál es su significado?. «Colgar los tennis» o «Colgó los tennis» es cuando alguien muere y es muy simbólico en los barrios de la CDMX, cuando los avientan hacía los cables para rendirle honor y respeto a esa persona que tanto ellos querían.

 

 

«Troyans es un chavo que esta metido en malos pasos, como vender drogas. Su papá es apodado como «El ceviches» y lo que mi personaje lo que hace es cuidar y apoyar a cada uno de los integrantes del Crew porque él sabe que tal vez no pueda alcanzar esos sueños que comparte, precisiamente por lo que hace. Troyans, se encarga de pagar (con el dinero que produce) para que los chicos vayan logrando sus sueños, a pesar de que es un delincuente, es muy leal y daría la vida por ellos.» – Añadió, Isaac.

 

El trabajar con el cast fue muy padre, pues, con algunos de ellos ya había trabajado. Hicieron una familia muy bonita, el trabajo no fue pasado, ya que, llegan hasta cierto punto en el que ya no estaban actuando, pues, todo fluía increíble. Hubo comentarios buenos y malos de la serie antes del estreno, pues, la gente se preguntaba que iban a ver sorprendieron al superar algunas expectativas mala que tenía la gente y eso es lo importante.

 

Síguelo en sus redes:

 

insta: @que.tranza.isaac

 

Acerca de la serie: 

 

VGLY es una apasionante historia de superación y amistad que nos llevará a recorrer las emblemáticas calles de la urbanizada Ciudad de México en compañía del «VGLY CREW», un grupo de jóvenes decididos a lograr sus metas y a destacar en la cultura urbana a través de la música, sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria musical implacable y un mundo desconocido sin escrúpulos, lleno de barreras y complejidades que podrían hacerlos abandonar sus sueños.

 

Todo un show de contrastes, la serie es una combinación de su propia marca de Sit-Com con momentos dramáticos contados en un tono realista. Las historias se intensifican con momentos irónicos y a menudo surrealistas, que sólo pueden ocurrir en la Ciudad de México y que, al mismo tiempo, obligan a nuestros personajes a confrontar sus propios defectos y demonios.

 

VGLY representa una inmersión en la cultura popular de la Ciudad de México donde vemos reflejados aspectos como la muerte en la escena donde “cuelgan lostenis”; el video arte low cost, el grafitti y otras expresiones plásticas, así como la simbología del estatus por medio de las joyas, los carros tuneados, los Fake Sneakers y sobre una muy viciada industria musical y su culto a los managers y productores, temas clave para entender, con mucho humor negro, la realidad del arte y la música en nuestro país.

También te podría gustar...