Estudiar en el extranjero, una opción viable

Spread the love

Los retos educativos hacia el futuro son tan apasionantes como complejos, las carreras tradicionales no serán suficientes ya que los requerimientos de las empresas y economía han evolucionado y requerirán a personal preparado adecuadamente para solventar tales retos.

Para que los jóvenes tengan un horizonte aceptable, las herramientas educativas adecuadas les pueden otorgar mayores porcentajes de éxito, las decisiones lo más correctas posibles que tomen junto a sus padres, es una responsabilidad que se debe tomar a tiempo y nada mejor que estudiar en el extranjero.

El perfil de carrera debe ser seleccionado para satisfacer la visión personal y económica que cada individuo tenga, tarea completa pero que ahora, con la ayuda de expertos es una labor que puede ahorrar muchas frustraciones.
Empresas como Blue Ivy Coaching, que brinda asesoramiento holístico y personalizado a lo largo del viaje del estudiante puede ser una opción para que los jóvenes tengan una visión más acertada de lo que desean estudiar.

Blue Ivy Coaching fue funda en 2016 por dos jóvenes emprendedores: Marcus DeWitty y Alejandro García y su motivación es ayudar a los estudiantes a actualizar su potencial académico mediante programas de preparación para que otros jóvenes tengan la posibilidad de estudiar en el extranjero como por ejemplo: Estados Unidos, Canadá, Europa e incluso Australia.

García, que es socio directos de la empresa, señala que trabajan con familias en tres niveles: internado, pregrado y maestría/MBA y sus programas consisten en Orientación Profesional, Preparación para Exámenes y Asesoría Universitaria.

Actualmente Blue Ivy cuenta con un equipo de más de 50 entrenadores de tiempo completo, 8 directores académicos y 25 empleados de tiempo completo. Y desde su fundación ha ayudado a más de 3500 estudiantes a alcanzar su universidad objetivo.

Hoy más que nunca el tener una visión clara de lo que se quiere en el futuro es vital, la preparación debe ser totalmente integral y no basada esquemas arcaicos que solo resultan en una trampa que hacen gastar tiempo y dinero.

La visión que se obtiene al estudiar en el extranjero es una virtud más que divide a las personas promedio de la que destacan en empresas o emprendiendo, si aún se tiene dudas de lo que se quieres estudiar, los expertos de Blue Ivy te pueden a enfocar y acompañarte en tu proceso.

También te podría gustar...