Equinoccio de primavera 2023, Recarga tu energía con un ritual de manifestación

Spread the love

El lunes 20 de marzo el sol entrará en el primer grado del Zodiaco, el 0° de Aries, comenzando un nuevo ciclo zodiacal, es decir, un nuevo año astrológico, la entrada del sol en Aries tarea consigo un equinoccio de primavera lleno de posibilidades y que estará regido por la curiosidad y por la indecisión de Marte en Géminis.

Esta época será mágica, una fecha en donde las horas del día son las mismas que de la noche, haciendo que las fuerzas de la luz y de la oscuridad puedan hallar el equilibrio ideal. El equinoccio representará un momento de depuración, de limpieza, de integración y de opuestos.

De esta forma, el sol en Aries traerá un aire de renovación necesario para una nueva etapa. Este es un sol regido por Marte en Géminis, un Marte que desea explorar todas sus opciones antes de decidirse por una, que quiere estar en todos los lugares a la vez, con la libertad de cambiar de dirección en el momento menos pensado. Marte está, además, en cuadratura con el sol en Aries, lo cual podrá generar cierta incomodidad e incertidumbre a la hora de tomar decisiones. Por su parte, el objetivo de esta cuadratura es traer incomodidad e invitar a salir de la zona de confort.

Según Astrolink, plataforma online desde la que puede realizarse la carta astral gratuita, este equinoccio marca un inicio, pero también prepara el terreno para realizar los cambios necesarios y probar diferentes alternativas, en lugar de poner la energía en el mismo lugar.

El 20 de marzo será el día ideal para hacer un ritual de intenciones a desarrollar durante el año y elegir aquellos proyectos que puedan resultar beneficiosos, ya que la Luna en Piscis expande la intuición. Por su parte, Venus en Tauro favorece la materialización de los deseos. La conjunción de Júpiter y Quirón en Aries darán la oportunidad de sanar las heridas del ego y tomar mejores decisiones. Será un momento para dejar de postergar la felicidad.

Ritual de manifestación

Materiales:

  • Una vela
  • Lápiz y papel
  • Semillas
  • Azúcar

Procedimiento:

  • Colocar la vela blanca sobre un plato.
  • Escribir en un papel todo aquello que se quiera manifestar en los próximos meses. La clave está en escribir en tiempo presente.
  • Encender la vela y esparcir las semillas y el azúcar a su alrededor.
  • Colocar el papel debajo del plato y dejar que la vela se consuma sola.
  • Una vez que se consuma la vela, tomar el papel y enterrarlo en un parque o maceta.
  • Cuando finalmente se consuma la vela, tomar el papel y enterrarlo en un parque o maceta.

También te podría gustar...