Ramírez Racing llega en el Top-10 a Aguascalientes

Spread the love

Rumbo a la quinta fecha de la NASCAR México, que se disputará en el súper Óvalo de Aguascalientes, el piloto del auto #08 del equipo Ramírez Racing, patrocinado por Prestoflam, José Luis Ramírez, está dispuesto a extender la buena racha.

Ramírez viene de lograr un importante segundo lugar en la carrera celebrada en Querétaro, donde fue protagonista e incluso estuvo a unas centésimas de obtener la victoria, por lo que ahora, para su cita en tierras hidrocálidas, su meta es la misma, subirse al podio y pelear por lla bandera de cuadros.

Hasta la fecha 3, José Luis estaba en la P14, pero gracias a su reciente podio ya está en la P10 general, sumando 111 puntos, a tan solo 3 del sexto lugar y a 41 del hombre de la punta. Su performance en pistas veloces es uno de sus fuertes y el óvalo hidrocálido es ideal para seguir sumando y catapultarse hacia el Top 5.

El volante de Prestoflam, ya se encuentra en los preparativos finales para su cita el próximo 11 de junio, su check list incluye todas las aristas posibles que se pueden presentar en competencia, incluso el clima, el cual, según los pronósticos se presentará un calor intenso.

“Estamos trabajando con mucho ímpetu en el equipo, de nueva cuenta estaremos compitiendo en la NASCAR México y en la Trucks México Series, en la fecha pasada nos fue muy bien en ambas categorías y queremos repetir la buena actuación, no vamos a desperdiciar la inercia ganadora por lo que estamos cuidando cada detalle, en el caso de mi auto, lo estamos trabajando a profundidad porque nos espera una carrera complicada, veloz, además el calor será parte del juego, hay que estar preparados para todo”, dijo José Luis.

El #08 de Prestoflam ha sido de los que más equilibrio ha mostrado al arranque de la temporada, y aunque a veces la fortuna no le ha acompañado, el trabajo previo antes de carrera ya es una rutina primordial en el equipo.

“El campeonato se ha puesto muy emocionante, la categoría es muy competitiva, el claro ejemplo es la carrera anterior, los tres pilotos que subimos al podio no lo habíamos hecho en lo que iba de la temporada. Y eso puede disfrutar la afición en cada fecha, por nuestra parte, estamos convencidos que el trabajo en equipo es lo que nos saca a flote, vienen carreras complicadas, y ser precisos en la puesta a punto es la clave para poder pelear por las banderas a cuadros”, señaló finalmente Ramírez.

La cita será el 11 de junio en el Gran Premio El Gigante de México, que se correrá en el Óvalo de Aguascalientes.

También te podría gustar...