Mónica Naranjo retoma su gira «MIMÉTIKA Tour» en México

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

La gran exponente de música española, Mónica Naranjo, regresa con su gira «MIMÉTIKA» para conquistar de nuevo el Auditorio Nacional, después de haberse presentado hace 1 año 5 meses con su gira «Puro Minage». La española, además de traer nueva música, trae nuevo look, algo sumamente distinto a ella pero que realmente lo hace lucir.

 

Ella esta demasiado emocionada de poder regresar a México, pues, es como su casa. Dispuesta a entregarlo todo como siempre y mostrar esa gran potencia de voz que tiene, Mónica, dijo que estará trabajando muy duro en esta gira, ya que, para ella su público lo es todo. Cabe racalcar que visitará tres estados de la república: Guadalajara, Mérida y CDMX.

 

«MIMÉTIKA Tour» esta siendo retomada por Naranjo, ya que, dió inicio en el mes de diciembre del año pasado en Santiago, Chile. Tuve que para la gira porque tenía compromisos televisivos y no podía seguir. «MIMÉTIKA» te llevará a todo lo que ha estado y está en su cabeza durante 30 años de carrera y todos esos «hits» que ha tenido, pues, su último disco que lleva el mismo nombre es muy personal para ella, le gusta trabajar en paz, compone, produce y actualmente edita sus trabajos de forma independiente.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Vino la pandemia y nos encerraron a todos, esta feo decirlo pero a mí me vino bien. Con este disco pude adentarme más y tener la paz para poder sacar todas las cosas que me inquietaban, me hacían feliz, que me habían rescatado de algún momento oscuro de mi vida.» – Añadió la española.

 

Ella y su equipo en cada país que se presenta cambia el setlist, por ejemplo, en México no puede faltar la canción titulada «Oyeme», la cual es una canción muy querida de sus fans mexicanos. A Mónica, con su música, le encanta dar mensajes que caigan en un centro, que no vayan de un extremo al otro, así como lo hizo con su cd «Palabra de Mujer» en donde nadie quería ser más que nadie.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Por el momento estas fechas son las únicas fechas que han cerrado en nuestro país, se quieren centrar en todo lo que han montado, ya que, siguen sus fechas por todo España. Lamentablemente, no habrá invitados especiales en este concierto, muchos pensaban que estaría Gloria Trevi acompañandola o viceversa, pues, sus conciertos tienen fechas cercanas.

 

«Soy una persona que a las 9 de la noche ya esta en cama. Es curioso, pero a lo largo de los años hay muchísimas personas que han tenido una imagen de mi como que yo vivía, por el tipo de música que hacía que era una persona muy nocturna, pero soy todo lo contrario.» Añadió.

 

Una sorpresa muy grande ya agradable es que lo que ella quiere y está dispuesta a realizar es su ya famosa «tradición» de lanzar álbum y DVD de «MIMÉTIKA Tour», pues sin duda, a ella le gusta inmortalizar estos grandes encuentros que tiene con sus fans.

 

 

¿Cuándo?

 

Viernes 23 de junio

 

¿Dónde?

 

Auditorio Nacional

 

Aún quedan muy pocos boletos, aquiérelos en:

https://www.ticketmaster.com.mx/monica-naranjo-ciudad-de-mexico-24-06-2023/event/14005CFA95D34AE9

 

 

También te podría gustar...