«Peso Pluma» sigue rompiéndola con su éxito «Siempre Pendientes»

El cantante mexicano conocido como “Peso Pluma”, continua con el lanzamiento de su nuevo tema “Siempre Pendientes”, en donde participa también el artista Luis Conríquez. Este tema se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del cantante llegando a posicionarse en el primer lugar en música de la plataforma Youtube.

Peso Pula es un artista exclusivo de Prajin Records, con quienes ha lanzado, «El Belicón», corrido que se hizo viral, ya que tuvo grandes logros en las plataformas digitales en donde contó con varias portadas y fue agregado a un gran número de playlist, el video oficial hoy día cuenta con 72 ́179,135 views.

Pese a lo que muchos pueden creer, el nombre de Peso Pluma no se refiere a un seudónimo del propio artista, sino que se refiere a una agrupación musical, aunque este se ha utilizado para referirse directamente al artista debido a que e ha convertido en la cara del concepto musical.

“Peso Pluma es mi familia, es mi equipo de trabajo, desde los músicos hasta el staff. Mi primo es pilar del grupo, con él formamos todo este show”, declaró el cantante en entrevista para CIO Noticias.

Aunque dicho nombre remite a pensar en la categoría de combate perteneciente al boxeo, el artista reveló de dónde nació el nombre para la agrupación de música regional mexicana.

“En sí no tengo relación con el boxeo, era más por las plumas de wax que le pusimos así, pero un día conocimos a Marco Antonio Barrera y decidimos que por azares del destino así nos deberíamos de llamar”.

Así mismo, la plataforma Spotify ha colocado a Peso Pluma en la portada del playlist más importante del género de música mexicana; «Los que mandan», debido a la gran aceptación que ha tenido el exitoso tema «Siempre Pendientes».

“Este tema llega a través de mi primo que es el compositor y cuando me la mandó busqué la manera de contactar a Luis R con su equipo, y pues nos dio luz verde y nos fue muy bien”.

Peso Pluma ya se encuentra preparando nuevo material en colaboración con Luis R y Tony Aguirre con el corrido “El Gavilán”, el cual sale a la luz este próximo 21 de octubre.

Así mismo, este próximo 16 de octubre tendrá una presentación en Michoacán. También tendrá presentación en la Ciudad de México durante el mes de noviembre.